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Re: Blender se cierra al presionar la tecla P
#1
Super Usuario
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¿Y por que presionas la letra P?

La letra P que yo sepa, solo funciona para entrar en el Game Engine.... estando en el Blender Engine.

Para emparentar es Ctrl+P

Posted on: 19/4 1:30
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Blender se cierra al presionar la tecla P
#2
Interesado
Benutzerinformationen
Hola amigos, tengo un problema con un modelo que quiero riggear, es un personaje (un Minion), el cual ya tiene algunas shape keys creadas en los ojos y la boca. Le estoy colocando un rigging de rigify y en el momento en que intento emparentar el armature con el modelo, presiono la tecla P y el programa se cierra.

La versión que estoy utilizando es Blender 2.70 ya que otras versiones mas nuevas me generan un error de OpenGL pues no tengo una tarjeta aceleradora de video, yo pienso que esto quizás tenga que ver con el fallo, sin embargo desde hace tiempo que estoy usando esta versión de blender y hasta ahora se venia comportando todo bien, incluso al usar rigify.

¿Alguien tiene alguna idea, sobre como podría solucionar este problema?

De antemano gracias a todos.

Attach file:



png  minion.png (18.06 KB)
1353_58f22615e6ac8.png 472X390 px

Posted on: 14/4 23:17
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Re: Conversion de Waveformdata a un objeto 3d (nube de puntos)
#3
Super Usuario
Benutzerinformationen
Creo que tendrías que mirar el MESHLAB
http://www.meshlab.net/

Trabaja con muchas variantes de archivos y con nubes de puntos.

Saludos

Posted on: 21/3 18:19
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Conversion de Waveformdata a un objeto 3d (nube de puntos)
#4
Interesado
Benutzerinformationen
Hola, en primer lugar me presento ya que soy nuevo en este foro. Soy Hector, estudiante de Comunicacion Audiovisual y espero poder participar de manera proactiva en este foro.

Estoy realizando un trabajo en el que necesito convertir archivos de audio en archivos de data. Mi objetivo es crear nubes de puntos tridimiensionales a partir de archivos de audio (wav). Los diferentes puntos (x, y, z) se asocian a la amplitud, la frecuencia y el tono del archivo de audio.

He investigado y a partir del SoX ( http://sox.sourceforge.net/ ) puedo crear archivos de data, pero estoy teniendo problemas a la hora de utilizar dicho programa.

Por otro lado, a través del Cloud Compare puedo crear nubes de puntos tridimensionales a traves de archivos de data y exportalos en formato .ply para poder importarlo a Blender y visualizarlo en 3D.

Me gustaría saber si hay alguna manera de convertir el audio de esta manera prescindiendo del SoX o con algún otro programa.

Un saludo y muchas gracias.


Posted on: 20/3 13:26
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Re: Problemas de picos
#5
Super Usuario
Benutzerinformationen
Pues no se, prueba a separar los objetos en dos layers diferentes y primero haces una prueba para ver si con menos objetos en la escena si hace render, o si no lo hace.
Si lo hace, es casi seguro que le falta memoria, si no lo hace, ya puede ser un error de configuración, creo....

Posted on: 8/3 10:55
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Re: Problemas de picos
#6
Interesado
Benutzerinformationen
Lo acabo de hacer y sube el pico, pero sigue sin lanzar nada


Attach file:



jpg  17204254_1110548202390349_696294900_n.jpg (4.36 KB)
2694_58bfff562aa38.jpg 377X26 px

Posted on: 8/3 7:55
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Re: Problemas de picos
#7
Super Usuario
Benutzerinformationen
Y en Cycles ¿has intentado en CPU y en GPU?
Prueba a ponerlo en Experimental a ver que pasa.


Attach file:



jpg  experimental.jpg (127.81 KB)
8_58bffd39d9916.jpg 590X478 px

Posted on: 8/3 7:45
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Re: Problemas de picos
#8
Interesado
Benutzerinformationen
No creo que sea eso porque he podido renderizar un archivo de ejemplo que es muchísimo más pesado.
Tengo una Nvidia GTX960OC y 16 Gb de RAM a 2600 mHz y un procesador i5 2500K.

Leyendo un poco por ahí pienso que puede ser algo de que haya que poner el render por capas pero tampoco me ha quedado claro como funciona eso ni en qué se basa. Me gustaría saber donde puedo leer acerca de como funciona el render para poder comprender los parámetros y tal.

Un saludo!

Posted on: 8/3 7:15
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Re: Cueva Lowpoly
#9
Super Usuario
Benutzerinformationen
Excelente trabajo. :)

Posted on: 7/3 10:39
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Re: Problemas de picos
#10
Super Usuario
Benutzerinformationen
Creo que le falta memoria, pero no se si es a la RAM o la tarjeta.... :(

Posted on: 7/3 10:39
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Problemas de picos
#11
Interesado
Benutzerinformationen
Estoy empezando y no tengo mucha idea de cual es el origen de algunos problemas.

En este caso al renderizar tanto con cycles como con el render interno, se bloquea y me dice que hay un pico.

Adjunto imagen
_MSC_CLICK_TO_OPEN_IMAGE

Attach file:



png  Problema render.png (2.33 KB)
2694_58bc55ed12018.png 319X30 px

Posted on: 5/3 13:18
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Cueva Lowpoly
#12
Interesado
Benutzerinformationen
Buenas!
Os traigo mi último trabajo: una cueva con objetos lowpoly y texturas pintadas a mano. Qué os parece?



Toda opinión o crítica constructiva es bien recibida :D

Estoy subiendo los vídeos de cómo he ido haciendo la cueva a youtube (mi canal por si quieres echarle un vistazo en: https://www.youtube.com/xelun (se agradecen (MUCHO >w<) las subscripciones))
Este es el primer vídeo de la cueva: https://www.youtube.com/watch?v=KRnRQYLZgPE

Puedes ver más imagenes aquí: https://www.artstation.com/artwork/XYKEw

Posted on: 3/3 14:26
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Re: primeras pruebas con UNREAL ENGINE
#13
Incondicional
Benutzerinformationen
Tiene muy buena pinta! ¿Podrías hacer un video tutorial de como exportas/importas de blender a unreal y un par de materiales básicos en unreal? Te estaría muy agradecido gracias y excelentes resultados warcos! Felicidades :)

Posted on: 4/2 10:39
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Re: primeras pruebas con UNREAL ENGINE
#14
Incondicional
Benutzerinformationen
gracias Soliman... el motivo es por que mi tarjeta es pobre.. bueno es una GTX 580.. pero ya para escenas grandes en Cycles me da un error de memoria con CUDA..

sin embargo con Unreal puedo dar mas y mas.. mas lo de interarctivo en tiempo real..

creo que si llego a tener una GTX 1080 o superior es verdad que para Cycles sun muy buenas.. jejeje pero haria mejores trabajos en UE4 .. jajajajaja

saludos Maestro

Posted on: 19/1 18:56
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Re: primeras pruebas con UNREAL ENGINE
#15
Super Usuario
Benutzerinformationen
Por lo que veo ya nadie te saca del Unreal, je, je.
Excelentes trabajos y resultados.
Saludos.

Posted on: 19/1 2:09
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Re: primeras pruebas con UNREAL ENGINE
#16
Incondicional
Benutzerinformationen
y sigo con las pruebas de Blender + Unreal Engine
y esta vez con resultados alentadores

Attach file:



jpg  01.jpg (432.68 KB)
171_587ea01c8d376.jpg 2237X1200 px

jpg  02.jpg (415.12 KB)
171_587ea02b1992f.jpg 2237X1200 px

jpg  03.jpg (377.61 KB)
171_587ea11552a68.jpg 2237X1200 px

jpg  04.jpg (378.16 KB)
171_587ea1263d909.jpg 2237X1200 px

jpg  05.jpg (434.91 KB)
171_587ea137b736e.jpg 2237X1200 px

jpg  06.jpg (367.85 KB)
171_587ea14db4eb7.jpg 2237X1200 px

jpg  07.jpg (455.13 KB)
171_587ea15f26f0b.jpg 2237X1200 px

jpg  08.jpg (447.30 KB)
171_587ea17d902c9.jpg 2237X1200 px

jpg  09.jpg (481.40 KB)
171_587ea1c237d1d.jpg 2237X1200 px

jpg  10.jpg (442.30 KB)
171_587ea1daef4f4.jpg 2237X1200 px

jpg  11.jpg (412.51 KB)
171_587ea1ee040d5.jpg 2237X1200 px

jpg  12.jpg (503.58 KB)
171_587ea1feb0361.jpg 2237X1200 px

jpg  13.jpg (413.73 KB)
171_587ea26ccc419.jpg 2237X1200 px

jpg  14.jpg (466.26 KB)
171_587ea288b064a.jpg 2237X1200 px

Posted on: 17/1 18:02
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Re: Reyes Magos Realidad Aumentada (App Android)
#17
Simpatizante
Benutzerinformationen
Acotación:

soliman wrote:
Ya tienes varias aplicaciones... :)
Gracias


¡Sii!, ya tengo 4 pero estoy desarrollando mas.
https://play.google.com/store/apps/developer?id=3dart.es&hl=es

Estoy con uno de motocross, otro de habilidad, pero creo que los siguientes seran juegos Online (incluido el juego de Motocross) y alguna que otra aplicacion de Realidad Aumentada. En el de las Cervezas estoy ahora poniendole modo Online, a ver si lo termino.

¡Saludos!.

(por cierto, no se porque no me llegan notificaciones por email cuando alguien responde al tema).

Posted on: 10/1 8:25
_________________
mis juegos 3D: www.3dart.es
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Re: Reyes Magos Realidad Aumentada (App Android)
#18
Simpatizante
Benutzerinformationen
Acotación:

Warcos wrote:
ooo .. tengo poco conocimiento de realidad aumentada con Blender pero.. buen trabajo


¡Gracias!.

Bueno, en blender fue el modelado 3D, luego en Unity ya se programa todo.

¡Saludos!.

Posted on: 10/1 8:21
_________________
mis juegos 3D: www.3dart.es
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Re: Script: windmill
#19
Super Usuario
Benutzerinformationen
No se ve nada... :)

Posted on: 21/12 5:44
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Re: Reyes Magos Realidad Aumentada (App Android)
#20
Super Usuario
Benutzerinformationen
Ya tienes varias aplicaciones... :)
Gracias

Posted on: 21/12 5:42
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