Bienvenido! Inicio Descargas Foros Noticias Contacto
[>]Ingresar [+]Registrar

Login
Usuario:

Contraseña:

¿Contraseña perdida?

¡Regístrate!

Menú principal

En linea...
Hay 30 usuario(s) en línea (29 usuarios(s) están explorando Foros)

Miembros: 0
Invitados: 30

más...

Buscador Google
Google

Web niel.seyanim.com

Analitics

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Ayuda con mi pc!!!!!! Por favor!!!
Home away from home
Ausente
Hola, haber si me pueden ayudar con este problema:

El m#$$& Windows XP se me reinicia solo , ya me tiene hasta la "#!$, el problema lo tengo desde que cambie de procesador, tengo un AMD64 de 3500, 512 de ram, se reinicia muchas veces y con cualquier aplicación, con poser es inmediato se muere, ya formatee el DD, he reinstalado el guindows varias veces y nada, virus descartados, ya revise la RAM y tampoco, he seguido instrucciones de tantas páginas que ya no doy mas, ademas en estas comunidades es mas la basura que se encuentra, en alguna parte leí que había incompatibilidad de AMD64 y Windows no se que tan cierto sea.

Lo triste es que tenía un Pentium IV se me quemó y cambié a AMD por que había leido en muchas partes que era mejor para diseño y animación, ahora estoy que me pego un tiro no aguanto mas esto.

Ya contraté gente que se supone son expertos y nada no dan con el problema, tendré que cambiar de nuevo de board?, gracias por la ayuda que puedan darme.

Ah y por favor NO me digan cambiate a linux, es lo ultimo que quiero escuchar en este momento, aun no estoy listo para linux, ya lo intente y aborté, tengo 5 CDs del Kubuntu intenté instalarlos en el AMD y todos me tiran error. asi es que por ahora SOLO quiero trabajar tranquilo sin que este "$#$%&" se reinicie.

Gracias y disculpen lo extenso

Enviado el: 2007/8/1 23:29
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Ayuda con mi pc!!!!!! Por favor!!!
Webmaster
Ausente
Creo que tu problema es calor. Los AMD les gusta subir la temperatura mucho, Que ventilador estas usando?

Enviado el: 2007/8/1 23:34

Home away from home
Ausente
solo el que trae por defecto para refrigerar el procesador

Enviado el: 2007/8/1 23:43

Just can't stay away
Ausente
Es posible que sea el sensor, tendrás que revisar si sigue vivo ( medir el nivel de voltaje con respecto a la temperatura y sensar el voltaje para ver a que temperatura se bota el sensor revisar manual para valores comunes de voltaje y temperatura), si no a cambiar tarjeta madre....

Enviado el: 2007/8/1 23:44

Webmaster
Ausente
Has caso de lo que dice Red, checa la temperatura de tu microprocesador... si la tarjeta madre es nueva puedes ver la temperatura actual del micro con alguna aplicacion (ejemplo, http://www.almico.com/speedfan.php) y tambien checa en la configuracion de tu BIOS si esta activada alguna función para reiniciar el equipo cuando presente cierta temperatura el sistema.

Ajusta bien el disipador de calor a la base de la tarjeta madre.

Como test, trata de usar la pc con el gabinete abierto para que se ventile, si trabaja un rato mas o menos bien deberias echarle la culpa al exceso de calor en el micro.

Puedes intentar usar nitrogeno liquido para enfriar tu micro, es muy sencillo mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=zUc6znC848o

Enviado el: 2007/8/1 23:52

Quite a regular
Ausente
Que tal…
Hace tiempo tuve la oportunidad de trabajar con máquinas con procesador AMD a 64 (en mi trabajo pasado, eran una red de por lo menos 14 chompus) y que por cierto no tuve oportunidad de trabajar con Blender en ellas T_T (me hubiera gustado tener una pequeña granja de render en ese momento:()…
En lo general trabajaban muuy rápido (solo se usaban para trabajos de oficina)…
La verdad no se mucho del calor que provoca el procesador; pero lo que se me ocurre es si le estas instalando el mismo sistema operativo que tenias en tu Pentium???...
Si más no lo recuerdo hay una versión de Window$ XP para procesadores de 64 (ya fue hace más de un año lo de aquel trabajo, pero lo que si recuerdo que al reiniciar la chompu (es inevitable :p) aparecía el mensaje de que era versión optimizada para procesadores a 64 y también para Ubuntu existe la distribución para el mismo :))…
Espero me haya dado a entender porque ni yo mismo me entendí…
Pd:saludotes...

Enviado el: 2007/8/1 23:57

Webmaster
Ausente
Así se me olvidaba, algunas veces los drivers de dispositivos provocan estos errores, eso me pasaba con una tarjeta de vídeo.

Para probar si algun hardware esta causando conflicto desconecte todo dispositivo que se conecta por PCI o AGP. Usando solo lo que tenga integrado la tarjeta madre.

Es muy dificil comprobar a veces que es lo que falla, tambien puede ser la memoria RAM.

Enviado el: 2007/8/1 23:58

Webmaster
Ausente
si te esta dando pantallazo azul y no lo alcanzas a ver. Entra en las propiedades del sistema y en avansado hay una parte que en ingles es Startup and Recovery ahi le desactivas el reiniciado automatico. Asi podras ver el codigo.

Enviado el: 2007/8/2 0:09

Home away from home
Ausente
A ver como voy:

Ya tengo desactivado el reinicio automatico

La temperatura está entre 30 y 40

Gracias a una extensa asesoría de mad anoche hasta las 2am Colombia, no se que hora era en Mexico, gracias Mad, encontrramos que lo siguiente:

Tarjeta de video integrada: SiS 761GX

El controlador tiene fecha de 2005

Intente actualizar el controlador por uno 2007 descargado de la página oficial, la instalación va bien pero al reiniciar nunca entra al windows, me tira un pantallazo azul y me dice que ha entrado en un ciclo infinito.

Reinicie y en modo a prueba de fallos desinstale el controlador, reinicie con la ultima configuración buena conocida y reinstale el controlador que trae el CD de drivers el de 2005, y nuevamente pude entrar, intente varias veces actualizar el controlador y nada siempre sucede lo mismo.

Me pregunto será problema de video?

Veré si me consigo una tarjeta externa, a ver que pasa.

Conclusión sigo igual.

A todos gracias por sus comentarios y respuestas.

Mad gracias por la asesoría, te debo otra, ya cuantas van? :

Enviado el: 2007/8/2 7:34

Home away from home
Ausente
Morfe PASATE ALINUX!!!!

Que mainboard tienes?
No hay incompatibilidad con AMD 64.
Yo uso AMD, instalo AMD's y todas ván muuuuyyyy bién!!!
cuando estemos por msn hablamos para tratar de ayudarte.

Saludos

Enviado el: 2007/8/2 10:00

Home away from home
Ausente
Hola morfeus. Tambien estoy de acuerdo con red. El problema es de calentamiento del procesador. Me pasa con uno de mis equipos (AMD), el cual debo mantener con la tapa abierta y encima de eso ponerle un ventilador (de esos pequeños) apuntando hacia adentro! jejejeje. No es lo mas estetico del mundo, pero no es sino ponerle la tapa (sin ventilador) para que funcione unos minutos y al cabo empieza a reiniciarse. Con la tapa abierta y el ventilador no pasa nada, y si se le baja la temperatura de 15 a 20 grados. Puedo trabajar por horas asi, inclusive dejarlo bajando cosas dias enteros sin problema alguno.
Nunca he probado agregarle extractores. Ahora hay unas cajas que vienen con de a 2 extractores laterales. A lo mejor con una de esas podria ver mi equipo cerrado de nuevo.

Monitorea la temperatura de tu procesador, te apuesto que debes andar por los 75-80 grados. Y haz la prueba de tener el equipo abierto. Otro factor clave es el tamaño de tu caja. Si es pequeña y tienes todo apeñuscado hay mucha mas transmision de calor entre la board, los discos y las tarjetas (video, sonido, firewire,etc). Entre mas grande (alta) sea la caja, hay mayor flujo y mejor circulacion de aire en tu sistema.

bueno, no mas carreta.
Un saludo a las niñas hermosas de manizales...jejejjeje

Enviado el: 2007/8/2 13:01

Home away from home
Ausente
Ok gracias a todos por su ayuda, alex me instalas mi AMD? :, nos vemos en el msn, afecelis gracias por tu consejo desde ayer que hable con mad lo tengo destapado, les sigo contando como va.

Enviado el: 2007/8/2 17:02

Home away from home
Ausente
Yo tengo el mismo problema con la salvedad de que el reinicio es muy aleatorio, pero más frecuente cuando al iniciar Windows ejecuto la "babosa" o 3D max 9 como le llaman, ja, ja!. Bueno el asunto es que en mi caso casi siempre se me reinicia luego de 5 o 10 minutos desde ejecutar Windows y ejecutar "la babosa", pero siempre al ejecutar Windows y luego blender, ¡No hay problema! (Espectacular este Blender), y la máquina no se me reinicia, ni siquiera luego de haberla usado por horas y horas, sin embargo el problema del reinicio es para mí MAYÚSCULO cuando hablo de trabajar con otros programas, porque se reinicia y me tiene los hue#%!s por el piso.

Anteriormente a mi máquina le había caído un rayazo que hizo bolsa el micro y la mayor parte de la placa madre, no así los dispositivos secundarios y según me comentaron los técnicos (Que vaya uno a saber cuánto de técnico tendrán), me dicen que el rayo pudo haber "sentido" la memoria, y unos sectores de ella pudieron haber quedado dañados, pero ya han sido demasiadas las vueltas entre que o es el disco, o la memoria, o el procesador, o vaya uno a saber qué más y nunca pude solucionar este problema. Virus no es, ahora cuando reinstalo windows ya me viene con el problema del reinicio (Algo así como el cubo por defecto de Blender, je, je).

Después por otro lado me puse a pensar ¿Hardware o Software? supuestamente todos los dispositivos que tengo, que fueron testeados por separado, funcionan perfectamente, y el reinicio de Windows es solo con algunos programas (Bah, con la mayoría de los programas, y con los que no hay problemas en otras máquinas), lo cual me lleva a pensar que en realidad, esto está relacionado con el Software y un poco del Hardware, que llevan a una inestabilidad de la máquina y el acceso a algunos sectores del disco o memoria defectuosos, que llevan a la máquina a bloquearse. No sé, ya no pido una solución, pero ustedes qué opinan?

Un saludo

Enviado el: 2007/8/2 19:26

Home away from home
Ausente
Bueno Yain se lo que sufres, Yo ya descarté memorias, desinstale las mías e instale otras que me conseguí y da el mismo problema, pero como dato reinstale Windows, funcionaba bien hasta que instalé Poser, comenzo a reiniciarse, hoy con el técnico de mi PC, desinstalamos todo, cambiamos nuevamente de memorias, borramos el Poser y wola no se ha vuelto ha reiniciar, antes se reiniciaba así no ejecutara Poser, pero lo tenía instalado, y tenía el problema, ahora que no lo tengo no se ha reiniciado.

No es por echarle la culpa al poser, pero como que por ahí va el asunto, raro el asunto, bastante, de todos modos repito hasta ahora no se ha reiniciado, y espero no lo haga, si lo hace toca descartar el Poser y por ahí derecho me pego un tiro :

Ahora Yain menciona la babosa y un problema similar lo que me lleva a pensar que el problema es con este tipo de soft y creo, puedo equivocarme no se nada de esto, que el asunto es como me dijo mad, tarjeta de video, Yain como cooperación mutua ¿tienes tarjeta?¿cual?¿que procesador tienes?, si no tienes como yo creo que tenemos el mismo problema.

Si es problema de tarjeta, me surge la siguiente critica:

Antes tenía un Pentium IV de 2.8 y todo iba de maravilla hasta que se quemó, muchos, pero muchos que trabajan en diseño, vendedores, asesores, me recomendaron el AMD Athlon que por que para esto es lo mejor.

Será esto cierto, es cierto cuando es necesario tener tajetas adicionales para que unos soft corran, en tanto que el PIV no lo necesita?, con el PIV tenía el Poser y la babosa juntos y andanban bien, incluso cuando tenía 256 de ram.

PIV 2.8 vs AMD64 3.5 y aun extraño mi PIV, creí que sería distinto, pero no, en este momento siento que he perdido dinero, esperemos a ver que pasa.

Enviado el: 2007/8/2 20:36

[Búsqueda Avanzada]

Sitios asociados

http://blenderartists.org/

http://www.canguro3d.com/public/index.php

http://www.blender3d.org

http://www.yafray.org

http://www.graphic3d.blogspot.com/

http://elpequenogranlibro.blogspot.com/

http://www.mogulus.com/udiitv

http://miblenderhoy.blogspot.com/

astonstreet Xoops Themes
El contenido de los mensajes e imagenes pertenecen a su respectivo dueño, el resto corresponde a Niel a © 2004-2007 Niel Blender Forums